Hilary Duff y su esposo Matthew Koma dieron la bienvenida al mundo a su hija Mae hace unos meses, y Hilary acaba de compartir algunas fotos impresionantes de su nacimiento en casa. En un texto extenso que acompaña a las fotos, Hilary escribió: «¡Me siento lista para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae Mae! Para que yo me sienta segura durante el parto y llegue a donde necesito ir, es crucial tener el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyan mi poder. Mi esposo es el ancla más tranquila en la habitación cuando tengo ganas de escalar las paredes y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando Necesitaba estar quieto y en silencio. A ella le gustó mucho el hecho de que yo estaba sentado en las almohadillas de los charcos para perros, ya que mi fuente se había roto horas antes».
Ver esta publicación en Instagram
Hilary agregó que su propia mamá estaba allí «para hacer todos los bocadillos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su bebé le trae un nuevo nieto en la tierra» y dijo que «la ayuda que tengo para mantener a mis otros hijos mientras no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos. Todas las manos a la obra. Para siempre jajaja «.
Terminó su publicación escribiendo: «Esto es un trabajo duro … todas las formas en que una mujer trae un bebé lo es. Desde quedar embarazada, hasta cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna (oy, vey, una me atrapa cada vez) y criar a estos pequeños seres responsablemente para que sean ciudadanos firmes, confidentes y amables del mundo. Es completamente absorbente. Una aventura tediosa, mágica, milagrosa… Así que, por eso, salud a las madres todopoderosas. Haces que las montañas se muevan todos los días».
¡Felicidades nuevamente a Hilary y Matthew por el nacimiento de Mae!