ATRACCIÓN ABSTRACTA
Ciertos colores son exaltados por ciertas formas y atenuados por otras.
La cantidad de colores y formas es infinita como sus combinaciones y sus efectos y la forma no es más que la demarcación de una superficie por otra.
Y son precisamente estas formas abstractas las dotan a la obra de vida, fuerza e influencia propia.
AMULETOS
Obras pequeño formato que además son objetos a los que se le atribuye un poder mágico.
Cada uno es una pieza única, representa un signo del zodiaco y lleva 5 brazaletes de los deseos de 5 colores diferentes, identificándose cada uno con un deseo: Salud, Bondad, Armonía, Creatividad y Amor. Ideales para regalar un objeto original y diferente, y con un significado muy especial.
AMANECER CON ARTE
Uno de los lugares mas elegidos a la hora de colgar arte después del Living, son las habitaciones.
Un espacio íntimo que convive con nosotros desde el momento en que decidimos tomar un descanso, hasta el amanecer. Por esto debe ser una obra que armonice con el cuarto y los muebles y las texturas que lo rodean. Una obra que perdure y nos acompañe en el tiempo. Podemos además aprovechar para colgar esas piezas de arte que queremos preservar solo para nosotros, más íntimas y personales.
CONVIVIR CON ARTE
Cuadros XL o Maxi obras, las preferidas para los espacios de uso diario.
La tendencia en arte para esta temporada: muchos colores y obras grandes y protagonistas. Arte para compartir y disfrutar entre muchos.
Obras para alegrar la vida y los hogares.
EN SINTONÍA
Cuando la obra de arte es un todo con los ambientes. En este espacio se potencia la armonía y la calidez a través del uso de los colores, texturas y materiales tanto de la obra, como de los muebles, paredes y accesorios como lámparas y almohadones.
EN PROCESO
EN EL ESTUDIO
Los colores provocan un movimiento en el ánimo, vibran en el espíritu.