Si observás con detenimiento estas imágenes, notarás que poco a poco tu corazón se derrite de amor por estos #DOGS y por su forma de mirar el lente.
Su nombre es Sebastian Iezzi, es médico cardiólogo y un apasionado de las imágenes y las artes visuales como el dibujo, la pintura, el cine, etc. ¡De hecho, se dedica a imágenes en cardiología! ¿Cómo comenzó todo? “Mientras estudiaba medicina compré mi primera cámara reflex y encontré una gran pasión en la fotografía y comencé a practicarla cada vez que podía”.
Los cursos y workshops lo orientaron para seguir aprendiendo y creciendo. Fue en un viaje a Sudáfrica cuando se dió cuenta que retratar animales era lo que más me gustaba. Y así lo explica: “Me apasiona, me encanta observarlos, ver cómo se comportan, capturar sus reacciones, miradas, interactuar con ellos. Disfruto mucho esa conexión, y con paciencia se logran imágenes muy bellas”. Sebastian cuenta con su perro Siske, su modelo personal, quien lo incita a investigar, conocer y no dejar de practicar. ¿Sueños a futuro? Si los tiene y es poder combinar los viajes y paisajes con la fotografía de perros.