26/11/2024

LAURA LAPRIDA

Bella y simple, pero con mucha personalidad. Con apariencia de modelo top pero con estirpe de actriz por donde se lo mire. Laura Laprida, un talento que ya es mucho más que una promesa.

Por Natalia Scali
Fotos Flor Antón

Rubia, ojos azules y sonrisa angelical. Laura Laprida tiene 27 años y es la hija de una de las trillizas de oro, María Eugenia Fernández Rousse. Actriz, modelo y radióloga, se hizo famosa por aquella escena hot junto al Chino Darín en Historia de un Clan. “No entiendo por qué se generó tanto revuelo si estaba haciendo mi trabajo”, se pregunta. Su pasión por la Medicina, su historia de amor junto a su novio carpintero, sus proyectos como actriz. Un chica simple, sobria pero con mucho talento.

Arranca Golpe al corazón y estás grabando a full. ¿Cómo llevás el formato de tira, algo nuevo para vos?

Estamos todos con muchos nervios. En mi caso personal, venía haciendo papeles más chicos y este es bastante más importante, así que es un desafío. Pero estoy feliz porque trabajo con un elenco espectacular, todos talentosos, hay un clima y una vibra hermosa, así que estoy nerviosa pero muy contenta.

¿Cuándo tuviste la primera oportunidad en la actuación?

Con Cris Morena, en la serie Jake & Blake, protagonizada por Benjamín Rojas y Sofía Reca. Yo era muy chica en aquella época y casi diez años después fue lo de Historia de un Clan, que fue una locura todo lo que se dijo en aquel momento…

Por aquella escena de sexo con el Chino Darín en Historia de un clan, que generó tanto impacto…

Esto es un trabajo y uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, pero nunca pensé que esto iba a generar tanto revuelo. De hecho no me gustó que se armara tanto escándalo porque yo estaba haciendo mi trabajo, nada más y nada menos. La gente hablaba de eso como si hubiera sido una escena de sexo de verdad… Encima mi papel en unitario era chico… Se armó un lío tremendo sólo por hacer mi trabajo. En fin.

Sos radióloga. Ahora no estás yendo al hospital porque no te dan los tiempos pero trabajaste hasta hace poco y la idea es retomar en breve. ¿Por qué estudiar radiología?

Porque me estaba costando mucho el tema de la actuación. Y es raro, pero en esta profesión cuando no llegás a dónde querés llegar, te frustrás, y yo no quería que me pasara eso. Entonces empecé a hacer cosas paralelas porque frustrarse no vale la pena y hay que disfrutar de la carrera. Por eso decidí estudiar radiología, que es una carrera corta en la que puedo manejar mis horarios. Y a su vez a través de hacer rayos puedo sacar la otra parte de mí que me gusta, que es la Medicina.


“No me gustó que se armara tanto escándalo cuando hice la escena hot con el Chino Darín en Historia de un clan. La gente hablaba de eso como si hubiera sido una escena de sexo de verdad y yo sólo estaba haciendo mi trabajo.”


Hablemos de la historia de amor con tu novio…

Mi novio (Eugenio) es carpintero, estudió ingeniería industrial y tiene una empresa de muebles. Y lo llamé para que me hiciera una biblioteca en mi casa. Estuvimos hablando un mes por Whatsapp arreglando todo y después me dijo que tenía que venir a tomar medidas. El día que vino a casa a trabajar me invitó a cenar esa misma noche, yo acepté, fuimos y ya hace casi dos años que estamos juntos. Era un bombón, no lo iba a dejar pasar.

¿Qué tipos de ejercicios preferís cuando entrenás?

Yo tengo tendencia a bajar de peso así que siempre tengo que estar activa para que eso no me pase, tengo una rutina especial para fortelecer mis músculos. Dos veces por semana hago entrenamiento funcional.

Es el sueño de muchas esto de no engordar, ¿lo vivís así?

En mi caso no es un ventaja porque soy flaca porque soy súper nerviosa. Mi metabolismo se maneja diferente al del común de la gente y apenas me estreso bajo de peso, entonces a veces me veo flaca y no me gusta, porque es un tema psicológico. Si estoy flaca es porque algo mal anda. Pero bueno, la gente que le pasa al revés, que engorda, también debe tener sus mambos.


“Mi novio es carpintero. Lo llamé para que me hiciera una biblioteca para mi casa, y el día que vino a tomar las medidas, me invitó a cenar… Ya hace dos años que estamos juntos”


¿Hacés algo para manejar esos cuadros de estrés?

No, pero debería. En breve voy a empezar yoga. Pero estoy con tan poco tiempo que necesitaría un profesor nocturno, que me venga a dar yoga a casa… Por suerte a mi novio también le gusta y lo quiere hacer, así que está bueno para hacerlo juntos.

¿Cómo te llevás con las redes sociales?

No soy muy activa y tampoco me gusta tanto. Es como un negocio para mí. Lo que más uso es el Instagram. Pero no me importan los likes ni tampoco andar mostrando productos que no me interesan. Trato de ser lo más genuina posible, no voy a vender cualquier verdura en las redes, de hecho me llegan propuestas ofrenciéndome mucha plata incluso y les digo que no.

 


Comentarios


Te puede interesar...

EVA ANDERSON: UNA VIDA DE VIAJES Y SUEÑOS FAMILIARES

LADY BUGARIN: EL LADO EXTRAVAGANTE DE LA MODA

MANU VIALE

LAS ROSAS

GRATIS
VER