¿Quién es Lolita Morán?
Soy una actriz, con ganas de más y más. Apasionada, intensa y activa. Perseverante ante todo.
¿Cuál es tu frase de cabecera?
“Los pies en la tierra la mirada en el cielo”. Mi papá, cuando era chica, me dijo: “Todo lo que te propongas lo podés lograr, siempre con humildad”, y me la tatué en la espalda.
¿Cuál es el trabajo que hasta ahora has disfrutado mucho, más que los otros?
“100 días para enamorarse”. Disfruto todos los días de grabar con grandes actores y de estar rodeada de gente de una calidad humana hermosa. Estar en una tira de “Underground Producciones” te permite jugar y eso embellece el personaje. Es un gran desafío jugar a ser una niña que va al colegio, y a la vez, ser sexy y avasallante.
¿Qué es lo más raro que te pasó desde que comenzaste a actuar?
No sé si es raro, pero a mí nunca me había pasado: cuando llegué a Telefe para el casting de la novela “100 días para enamorarse”, estaba aguardando mi turno y escucho “estamos esperando a Juan”. Pregunté qué Juan y me dijeron que Minujín. ¡Hice el casting con él! ¡Casi muero de los nervios!. Después nos divertimos y fluyó, pero al principio… ¡fue tremendo porque no me lo esperaba!.
“… Disfruto todos los días de grabar con grandes actores y de estar rodeada de gente de una calidad humana hermosa…”
¿Qué tenés en común con tu personaje de “Soledad” en “100 días para enamorarse”?
Que vamos de frente y para adelante: fijamos un objetivo y allá vamos. “Soledad” quiere a los personajes de “Gastón” o “Rodrigo”. Yo tengo varias metas, pero una de ellas y relativamente nueva, es llegar a correr largas distancias en carreras de “trail”. Ya corrí mis primeros 21km. en San Martín de Los Andes, espero cerrar este año corriendo 42km. ¡Voy por eso!.
¿Qué sueño te queda por cumplir?
Grabar mi primera película, ¡muero por hacer cine!. Participé de un piloto el año pasado, con el director Gabriel Grieco, ¡y me volví loca!, sobre todo porque había mucha acción. A fines de este 2018 vamos a filmar “Existir”, con Victorio D’Alessandro, seremos los protagonistas. ¡Esto sería un gran deseo cumplido para mí!.
“… Yo tengo varias metas, pero una de ellas y relativamente nueva, es llegar a correr largas distancias en carreras de “trail…”