En el marco de la celebración del nuevo TRUE MATCH TINTED SERUM , L’oreal Paris se introduce al mundo del skinification.
L’oréal Paris abrió las puertas de su casa, y brindó un exclusivo cocktail donde directivos de la marca, celebridades, influencers y amigos descubrieron el nuevo lanzamiento: True Match Serum.
A través de una experiencia interactiva dentro de la Maison, los invitados iniciaron un recorrido por diferentes estaciones que dieron a conocer los avances en innovación y tecnología de este producto que promete revolucionar el mercado en materia de SKINIFICATION.
Un encuentro donde la música y el make up fueron protagonistas y se destacaron personalidades como: Zaira Nara, Catherine Fulop, Emilia Attias, Julieta Cardinali, Gabriela Sari, Malena Narvay y Amira Chediak.
Zaira Nara, quien no se perdió ningún rincón y conversó con Angeles Gnecco (Directora de Marketing de L’oréal Argentina), María Di Césare (Directora General de la División de Productos de Consumo Masivo) y Mariana Petrina (Directora de asuntos corporativos, relacionamiento y sustentabilidad)
Julieta Cardinali y Cathy Fulop, de las primeras en llegar y posar juntas en el Open House de L’oreal París.
Malena Narvay, Gabriela Sari, y Amira Chediak fascinadas con la cámara 360 de la Mansión L’oréal París, realizaron videos junto al nuevo TRUE MATCH TINTED SERUM.
Emilia Attias, una de las últimas en llegar con un look al mejor estilo Glow tal como dress code del open house Loreal indicaba para este evento tan esperado.
Una velada donde L’oréal París reafirma su posicionamiento en innovación, tecnología y avances en material de make up con este nuevo lanzamiento TRUE MATCH TINTED SERUM.