Desde que se confirmó la presencia de la Mona Jiménez en el Lollapalooza Argentina 2019 se generó gran repercusión en todos los medios de comunicación del país. Se criticó mucho, en ese entonces, la elección de Perry Farre de llevar al cuartero a la sexta edición del festival. Sin embargo, su presencia resultó ser fundamental para crear una atmósfera completamente diferente.
Carlitos «La Mona» Jiménez se subió al escenario principal el domingo a las 16 hs e hizo un repaso por sus grandes éxitos «El Federal», «Ramito de Violetas», «El León», «Beso a Beso», «El Marginal», entre otros. Con un estilo un poco más formal al que estamos acostumbrado, ya que utilizó un traje de color rojo estampado con calaveras mexicanas, hizo vibrar y bailar al público presente.
Otro artista cordobés que se robó el protagonismo del día domingo fue Paulo Londra, de 20 años. El interprete de «Adan y Eva», «Forever Alone», «Nena Maldición» y «Cuando te bese» tocó ante una gran multitud de fanáticos, incluida, la China Suárez que compartió gran parte del show.
El mega recital terminó con la presencia del dj Steve Aoki lookeado con una remera de Argentina arriba del escenario. Su participación en el cierre se debió a que se presentó el remix oficial de «Forever Alone».