El musical familiar más esperado del 2024
El miércoles 26 se llevó a cabo la alfombra roja de School of rock, el musical. La obra más esperada del año y se vió reflejado en todos los que vinieron para no perdérselo.
Abel Pintos, Leon Gieco, Stefi Roitman, Simon Hempe, Javier Calamaro, Louta, Leon Gieco, Muna Pauls Cherri, Cande Molfese, Maru Botana, Caro Ramirez, Carla Peterson, Nacho Elizalde, Natalie Perez, Mina Serrano, Connie Isla, Romina Gaetani, Sabri Garciarena, Gaston Cocchiarale, Julieta Nair Calvo, Gege Neuman, Benito Cerati, Jose Maria Listorti, Justina Bustos, Minerva Casero, Anibal Pachano, Victorio D´Alessandro, Gaston Cocchiarale, Chechu Bonelli, Belu Lucius junto a toda su familia, entre muchísimos otros artistas de renombre.
La obra mas esperada del año al fin subio el telón. School of rock, el musical es la mayor superproducción nacional del año y estrenó con más de 20.000 localidades vendidas.
De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, El 20 de JUNIO de 2024 se abrió paso el estreno de SCHOOL OF ROCK, el Musical en BUENOS AIRES, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.
El elenco de School of Rock, está encabezado por el multifacético Agustín ‘Soy Rada’ Aristaran (Matilda) en el rol de Dewey, Angela Leiva como Rosalie Mullins, la directora del Colegio Horace Green, Sofía Pachano como Patty Di Marco y Santiago Otero Ramos interpretando a Ned Schneebly. Patty es la antagonista de la historia y novia de Ned, el mejor amigo de aventuras rockeras en la juventud de Dewey. Completa el elenco Germán “TRIPA” Tripel en el rol de Theo, amigo y compañero de banda de Dewey.
Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, SCHOOL OF ROCK, el Musical, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y TOCANDO INSTRUMENTOS EN VIVO.
Al formidable elenco adulto se le suman 39 chicos y chicas artistas que, además de actuar, cantar y bailar, tocan en vivo por primera vez en un escenario distintos instrumentos musicales.
La producción garantiza durante toda la temporada localidades desde $15.000, al efecto de llegar con su propuesta a la mayor cantidad posible de audiencia.
La temporada es limitada e improrrogable hasta el domingo 28 de julio. El complejo montaje de “School of Rock” no permite movilizarlo por fuera del escenario del teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
Las localidades se adquieren desde tu casa o teléfono por http://tuentrada.com o presencialmente sin cargos extras con tarjetas de crédito, débito o efectivo en la boletería del teatro.
Las funciones se desarrollarán de miércoles a domingos, con dos funciones diarias los días feriados y durante las vacaciones de invierno escolares.
Cuatro productoras de las más importantes del país debieron unirse para este inusual acontecimiento artístico.
La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.
El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.
SCHOOL OF ROCK, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.
La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.