La primer dama de Argentina, Juliana Awada, se destacó por la acertada elección de sus atuendos para el primer día de la cumbre del G20. Te mostramos los looks.
Este vestido de seda natural y estampado con flores, pertenece a la diseñadora Evangelina Bomparola. Sin dudas, es un look descontracturado, fresco y relajado para ser usado durante el día. Juliana Awada lo utilizó para el primer encuentro con el presidente y la primer dama de Francia.
La primera dama escogió un blazer, una camisa con lazo y un pantalón de vestir monocromo de color rojo. El atuendo fue utilizado para el panel «El rol de la Finanzas para el Empoderamiento económico de las Mujeres» donde acompañó a la Reina Máxima.
Luego Awada, utilizó un vestido corto, más sobrio y discreto de color negro, con algunos detalles bordados. El look lo completó con unos stilettos cerrados de la misma tonalidad. El mismo fue seleccionado para la recepción del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giusseppe Conte.
Para dar la bienvenida a los acompañantes de los mandatarios en Villa Ocampo, Awada lució un vestido blanco, largo con corte irregular y un lazo en la cintura para marcar su silueta. Su look se complementó con un clutch de Bottega Venetta y unas sandalias.