La K’onga brilló en cada uno de sus shows en el Movistar Arena al ritmo de uno de los géneros más populares y queridos por los argentinos. Mirá las mejores postales que dejaron estas noches a puro cuarteto.
Durante cinco noches, La K’onga demostró por qué es un fenómeno imparable: producido por DF Entertainment y con entradas agotadas en todas sus funciones, le regalaron al público una increíble maratón cuartetera que hicieron bailar a cada una de las personas presentes.
LA UNIÓN ANTE TODO
La K’onga es sinónimo de unidad con 21 años de ruedo como grupo, pero también por la gran cantidad de amistades de lujo que han recolectado con el pasar de los años en la industria musical nacional: Luciano Pereyra, Antonio Ríos, Nahuel Pennisi, Emanero, Ulises Bueno, fueron algunos de los artistas que acompañaron a La K’onga en estos 5 shows.
La K’onga con Luciano Pereyra. [Créditos: Facundo Suárez]
Emanero fue uno de los artistas que dieron el presente. [Créditos: Facundo Suárez]
Ulises Bueno también formó parte de la cumbre cuartetera. [Créditos: Facundo Suárez]
LAS RISAS NO FALTARON
En cada una de las interacciones entre la banda se pudo ver que el lazo entre ellos sigue intacto: bromas, chistes y mucho pero mucho baile.
LO DIERON TODO
Pablo, Nelson y Diego no sólo pusieron sus voces para entonar las palabras de más de cuarenta canciones por show, sino que se dieron el lujo de dar un pequeño show de percusión, con una puesta explosiva y con mucho color.
CINCO NOCHES LLENAS DE AMOR
Durante cada una de las noches, la banda continuamente interactuó con sus seguidores: entabló conversaciones, hicieron chistes, contaron anécdotas, y leyeron carteles ingeniosos que mostraban los fans desde el público.
Estas cinco noches sold-out en Movistar Arena furon una una primera muestra de lo se viene en el futuro de La K’onga, con un show que este año emprenderá viaje por Europa, donde tienen programadas actuaciones en Irlanda, Portugal y en varias ciudades de España, incluyendo Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid y Bilbao.