21/09/2024

QUÉ PRODUCTOS DE BELLEZA LANZÓ PAMPITA

La modelo lanzó Beauty Pampita, un proyecto de belleza que incluye dos líneas de productos (planchitas, rizadoras y secadores de pelo). En esta entrevista te contamos cómo afronta estos nuevos negocios «para todas las mujeres».

¿A qué mujeres querés llegar?
Con Beauty Pampita quiero llegar a todas las mujeres del país, pensé en una línea de productos excelentes a nivel técnico, con diseño y accesibles. Para aquellas que están en movimiento, que avanzan, que hacen, que valoran su tiempo y eligen verse lindas todos los días. Ideal para aquellas mujeres que valoran la simpleza y la ductilidad, pero por sobre todo para las «multitasking » que reparten su vida en múltiples roles y necesitan contar con soluciones rápidas y fáciles para distintos momentos.

¿Tendrás empresas aliadas de perfumes, ropa, gym?
Beauty Pampita es mi primer proyecto y estoy enfocada de lleno en este línea. Quiero ir despacio e ir avanzando explorando de a poco el mercado. Elegí empezar por planchitas, bucleras y secadores ya que son sin duda los aliados clave para el pelo de todas. A partir de este lanzamiento vamos a ir escuchando a las mujeres y viendo que feedback recibimos para pensar en una nueva línea o marca.

¿Qué te fortalece de este emprendimiento?
La verdad que estoy muy feliz de hacer realidad un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, tener una marca propia que me represente y poder llegar a todas las argentinas con un producto que tiene una estética muy linda, cumple técnicamente con las mejores características del mercado (dentro de la categoría de productos masivos) y tiene un nivel de precio acorde para que todas las argentinas puedan acceder. Es el comienzo de una nueva etapa en mi vida como emprendedora.

¿Apostarías a la venta de productos de belleza?
Me encantaría!!!! Pero como te decía, Beauty Pampita es mi primer proyecto y por el momento estoy 100% enfocada en eso. Decidí empezar por esta línea ya que considero que son los aliados clave para cualquier mujer, en un futuro me encantaría ampliarla.

¿Tendrá presencia internacional?
Hoy en día mi objetivo es llegar a las mujeres argentinas, pero no descarto en un futuro poder llegar con Beauty Pampita a otros mercados.

Tu sueño empresarial:
“La palabra empresaria todavía me suena rara jaja. Hace mucho tiempo que venía pensando en lanzar una marca para las mujeres, siempre supe que iba a ser un trabajo colaborativo con expertos, porque uno puede tener muchas ideas pero es importante hacerlas bien!! Es por eso que me uní con un equipo profesional, con expertise en el rubro, para darle forma a mi sueño creando Beauty Pampita. Mi primera línea de belleza que tiene que ver con el desarrollo de – lo que yo llamo- «aliados» para las mujeres. En este caso una línea de secadores, planchitas y bucleras.

Mucha gente se imagina que vivo rodeada de peluqueros, y si, debo admitir que me acompañan mucho en mi trabajo, en fotos de campaña, eventos, etc… pero la verdad es que tengo una agenda cargada de compromisos personales, sociales y profesionales y necesito también estar y verme bien todo el día… y como cada vez tengo menos tiempo (cómo todas!) aprendí yo misma a hacerme muchas cosas… desde peinarme hasta maquillarme… con el tiempo aprendí mis propios «trucos» y esto fue de alguna manera mi inspiración…porque como yo, miles de mujeres «multitasking» tienen un día interminable con mil cosas y no queremos «resignar» nada…porque todas necesitamos y queremos sentirnos y vernos bien: hicimos de «todooo» durante el día pero en la selfie que nos sacamos con una amiga, con nuestra pareja o nuestros hijos nos vemos bárbaras!! jajaja


Comentarios


Te puede interesar...

EL VENDEDOR DEL FUTURO

¿TU MARCA DEBERÍA PENSAR EN TIK TOK?

BURGER KING ARGENTINA PRESENTA LA PRIMERA SALSA CHEDDAR DEL

LAS ROSAS

GRATIS
VER