22/11/2024

LOS SIMS 4 O EL VIDEOJUEGO EN EL QUE PUEDES ORGANIZAR LA BODA DE TUS SUEÑOS

Vestidos de novia, ramos nupciales y tartas de varios pisos. La nueva expansión de ‘Los Sims 4’, ¡Sí, quiero! está dedicada a imaginar la boda perfecta en un escenario mediterráneo de lo más apetecible. La tendencia en video juegos.

Que un videojuego sea fuente de inspiración para idear tu boda perfecta no suele ser el más común de los escenarios, pero lo cierto es que la nueva expansión de contenido de Los Sims 4, ¡Sí, quiero!, centrada en bodas, lo pone bastante fácil. La serie de videojuegos enriquece con esta entrega su repertorio de objetos, looks y escenarios pensados para celebrar un enlace matrimonial, concediendo así a los jugadores de este icónico life simulator una de sus demandas más consistentes en el tiempo.

Lo han hecho encontrando las condiciones ideales para esta temática, tanto que los jugadores de este título, tendentes al storytelling a través de sus personajes o Sims, descubrirán en él un nuevo mundo en que vivir, alojarse durante unas vacaciones, ir a la playa, salir de compras o, por supuesto, celebrar su matrimonio. Inspirado en la costa mediterránea italiana, la provincia de Tartosa es el nuevo escenario ficticio que pretende servir de epicentro para toda esta nueva actividad nupcial. Playas, agradables plazas empedradas rodeadas de edificios de colores y pequeños balcones, escaparates, iglesias e incluso un sendero que surca la cascada de un río.  Todo alimenta un vibe romántico que se presta para los diversos eventos que ahora se pueden celebrar desde pedidas, despedidas de soltero, cena de ensayo, ceremonias y banquetes nupciales.

Pero por muy bonito que sea este nuevo escenario, podemos conservar la certeza de que lo que atrae a los jugadores hasta este contenido son los vestidos de novia y posibles looks de invitada, una parcela en la que las usuarias estaban especialmente ávidas de diversidad. Opciones de pantalón, esmoquin, vestidos bordados, de cuello barco, con silueta princesa o sirena, minimalistas o más recargadas se encuentran ahora entre las opciones.  Dentro de cada modelo, declinaciones a varios colores que pueden pasar de convertir un bridal a otro de invitada. Aunque uno de los detalles destacables de las opciones de la paleta de colores disponible es que por primera vez los vestidos de novia no son solo blancos. Porque, ¿cuándo realmente un vestido de novia es blanco nuclear? Cabe espacio para opciones en blanco roto, o con detalles en rosa bebé, celeste e incluso rojo.  Además, en cada modelo se ha introducido la opción de incluir un detalle con los colores de la bandera del arcoíris, para celebrar al público LGTB.

La multiplicidad de opciones se traslada asimismo a los ramos de flores disponibles (que se pueden comprar en la plaza central del barrio al sur de Tartosa) así como a toda una variedad de tartas nupciales, que juegan tanto con la presentación como con el sabor. También una serie objetos nuevos como pérgolas floreadas, arcos nupciales o sillas con detalles florales se suman al modo construir del juego para enriquecer las estampas nupciales que, además del modelo de boda occidental también contempla saris y looks para celebrar bodas hindúes.

Puede que hasta ahora los videojuegos más populares no hayan sido un oasis de inspiración para una experiencia tan específica y subjetiva como es organizar una boda, pero lo que promete Los Sims ¡Sí, quiero! es que la que celebren tus Sims sea un enlace a todas luces ideal.


Comentarios


Te puede interesar...

AMERICA BUSINESS FORUM REGRESA PARA UNIR A LATINOAMÉRICA EN

EL MARGINAL: NO HAY DOS SIN TRES

EL AVENTURERO VIAJE DE CALU RIVERO POR KENIA

LAS ROSAS

GRATIS
VER