En el marco de la colaboración entre LVMH y París 2024, el nadador francés Léon Marchand representará al Grupo, y Louis Vuitton se complace en anunciarlo como Embajador de la Casa de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Impulsado por el mismo espíritu de perseverancia y excelencia que caracteriza a Louis Vuitton, Léon Marchand sigue subiendo el listón en su disciplina. Cinco veces campeón del mundo; nuevo plusmarquista mundial de 400 m medley individual, con la mejor marca mundial del año en 200 metros mariposa, y su nuevo récord europeo en 200 m medley individual.
El nadador ha cautivado al público mundial gracias a su pasión, determinación y habilidad. Con sólo 21 años, el nadador que participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 ha marcado logros sin precedentes y es una de las mejores opciones de victoria y medallas para el equipo olímpico francés en varias pruebas.
Esta asociación es una extensión de la colaboración firmada entre París 2024 y LVMH, en la que participará Louis Vuitton, cuyos detalles se desvelarán a lo largo del año, en vísperas de la ceremonia de inauguración, prevista para el 26 de julio de 2024.
Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a Léon en este nuevo y emocionante capítulo con la Maison como Embajador de la Casa y «Artesano de todas las victorias».