22/09/2024

LOUIS VUITTON ESTRENA LA NUEVA COLECCIÓN LV REMIX

Louis Vuitton presenta la nueva colección LV Remix: Un retorno de los estilos monogram más queridos protagonizado por cuatro talentos mundiales.

A lo largo de los años, el monograma de Louis Vuitton ha aparecido en
multitud de interpretaciones creativas. Entre las más icónicas se encuentran el Denim y el Vernis,
que se recuerdan y coleccionan con gran apego. Louis Vuitton revive estos dos queridos diseños con
la gama LV Remix de artículos de piel, zapatos y accesorios, revelada en una campaña digital
protagonizada por Friends of the House, Phoebe Dynevor, Lous & the Yakuza, Shay Mitchell y Nana
Ouyang.


LV Remix, un regreso muy esperado, se basa en su legado icónico, vinculado a un periodo cultural
que marcó tendencia. La colección Monogram Vernis debutó en 2000 y la Monogram Denim llegó
por primera vez en 2005. Hoy, a las codiciadas piezas del pasado se unen nuevas formas,
animaciones e infusiones de color pop.


La colección se presenta a través de una vibrante campaña llena de encanto juvenil, en la que cada
talento encarna un sentido único y fresco del estilo. A través de una serie de imágenes fijas,
presentan una gama de bolsos que incluye el Croissant de 2002, una forma suave y redondeada que
está disponible en dos tamaños y se puede llevar cruzado, al hombro o en la mano.


La selección de zapatos en Monogram Denim abarca estilos urbanos elegantes como la bailarina
Nina y el slingback Archlight, junto con la línea Helios Espadrille que incluye sandalias planas y de
cuña y una alpargata clásica. Las zapatillas clave, en particular las Neo Run Away y Time Out, se
ofrecen en versiones que incorporan el detalle Monogram Denim o el Monogram Vernis en una
paleta pastel de azul suave, rosa o crema.


Divertidos y versátiles a la vez, los accesorios captan el espíritu remix a juego con los bolsos y los
zapatos. Monogram Denim se despliega a través de un cinturón fino, una gorra y un sombrero de
cubo, además del chal My Daily Denim en jacquard de efecto vintage con un fino acabado de flecos.
La clásica línea LV Gram se extiende a un cinturón reversible Monogram y a pulseras de piel que dan
un giro caprichoso a la firma LV.


Tres fragancias icónicas de la maison, Spell on You, Imagination y Attrape-Rêves se celebran en la
nueva campaña LV Remix, en cajas exclusivas declinadas en los colores pop de los años 2000.
Por último, las micro versiones de los bolsos Louis Vuitton son deliciosas expresiones del savoir-faire.
El Noé y el Speedy se ofrecen en lona Monogram Denim y el Micro Alma en charol azul, rosa y
amarillo.


Comentarios


Te puede interesar...

JT PRESENTA LA VISIÓN DEL VACÍO INVIERNO 2019

«COLOR CANDY», LA TENDENCIA EN MAKE UP QUE MOSTRÓ NATALIA

STREET STYLE A TRAVÉS DEL LENTE DE LOS CAZATENDENCIAS

LAS ROSAS

GRATIS
VER