Louis Vuitton se complace en presentar imágenes de la campaña publicitaria para la segunda entrega de «Creating Infinity», la colaboración exclusiva de la Maison con la vanguardista artista japonesa Yayoi Kusama.
Después de un primer capítulo que destacó la interpretación de Louis Vuitton de la firma más icónica de Kusama, los lunares, la Maison resalta el espíritu expresivo y alegre de la artista en nuevos motivos y una campaña fotografiada por Steven Meisel.
Actuando como lienzos, embajadores y amigos de la casa, incluyendo a Lea Seydoux, Cate Blanchett, Justin Timberlake, Naomi Osaka, Hoyeon y Zhou Dongyu, posan para una serie de retratos divertidos adornados con declaraciones coloridas y expresionistas inspiradas en algunos de los motivos más distintivos de Yayoi Kusama. Las radiantes calabazas, caras coloridas, flores y los infinitos lunares y redes aparecen en los icónicos accesorios Capucines y Monogram de Louis Vuitton, motivos que se repiten en looks de belleza vibrantes creados por la maquilladora Pat McGrath, con cabello de Guido, dirección creativa de Ferdinando Verderi y estilismo de Carine Roitfeld.