La pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé es una de las más consolidada del mundo del espectáculo. Con doce años juntos, tres hijos (Noah, Elías y Vida) y carreras artísticas, tienen que buscar la forma de criar tres niños y tener tiempo para salidas como «novios».
En una entrevista con revista Caras, la modelo y actriz contó que se las ingenian para salir un par de horas juntos y que prefieren no dejar solos mucho tiempo a sus hijos.
«Ir al cine solos, salir a comer sin tener que levantarnos cada tres minutos, tomar una sesión de spa… ¡una hora entera en silencio!», reveló Luisana.
Por su parte, la actriz confesó que a Michael le molestan algunos asuntos culturales a la hora de tomar decisiones como padres. “A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: “¿Todavía están despiertos?”. Acá siempre encuentro una excusa: “Bueno, es noche de familia” o “Están de vacaciones”… En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama».