Susana Giménez arrancó su nuevo ciclo con un divertido sketch y un nuevo reality junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano de jurados.
Luisana Lopilato fue la primera invitada al famoso living de Susana Giménez. La actriz, que llegó de Canada hace tres días, habló de todo.
“Llegué hace tres días al país. Vine para filmar la precuela de Perdida, mientras está de gira. Siempre que puedo lo acompaño en los conciertos, pero ahora tuve que venir por mis compromisos acá”, explicó la esposa de Michael Bublé.
La modelo recordó el duro momento que atravesó su hijo Noah cuando fue diagnosticado de cáncer de hígado y agradeció el apoyo que recibió a través de las redes sociales.
El año pasado, Luisana se convirtió en mamá de Vida, la tercera hija del matrimonio. «Vida tiene 11 meses. Cuando la veas, te morís. Mis hijos son lo más lindo que tengo. En realidad, yo estaba esperando un varón…» reveló en el living de Susana.
La actriz explicó por qué su hija se llama Vida. «La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón», haciendo referencia al momento terrible que sufrió Noah.