A continuación te contamos los pasos claves para un maquillaje rejuvenecedor y rápido para vos, mamá.
1. El cuidado de tu piel es vital: La limpieza, hidratación y protección solar nunca deben faltar y deben realizarse con productos acordes a tu piel. Debemos saber qué productos utilizar si tenemos piel seca o grasosa y recurrir a especialistas en dermatología para no cometer errores ni generar daños es nuestra dermis.
2. Cejas y pestañas: Para todas las mujeres, tanto jóvenes como adultas, recomendamos maquillarlas de modo natural. No las olvides nunca, estos 2 rasgos harán ver tu rostro joven tanto para el día como para la noche.
3. Base líquida y liviana: Debe ser con un tono idéntico de tu piel, sin abusar de las texturas en polvo. Es necesario, antes de comprar cada producto, consultar marcas y tonalidades.
4. Contorno en tonos cálidos: Hay que mantener una paleta monocromo desde tu frente al mentón así logramos un equilibrio y armonía en el rostro.
5. Labiales tonos medios y claros: Sin abusar de acabados extra mate, debemos optar por texturas cremosas no tan rígidas. Los rosa, cobres, nudes y rojos son tendencia para cualquier ocasión. Incluso, los tonos fantasía serán los protagonistas para quienes quieran animarse a un poco más.
No hay que olvidarse de que “Al limpiar la piel, permitimos que los productos que apliquemos posteriormente sean más efectivos…”