24/11/2024

MALA PELUQUERÍA: SER MALAS, ESTÁ BIEN

La nueva campaña de MALA Peluquería, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Valentina Zenere, ha instalado un nuevo concepto en el hair styling: si ser auténtica con nuestros deseos nos hace malas, pues adelante.

Esta nueva resignificación del concepto “mala” ha sido una manera muy inteligente de presentar esta innovadora campaña de una de las peluquerías más reconocidas del país. Ocurre que la agencia de comunicación BiMedia contempló los elementos necesarios para que fuera algo impactante: belleza, actitud y revolución.

Si tenemos que contar la experiencia de vivir esta producción, deberíamos empezar por reconocer que la elección de sus protagonistas no fue al azar. Si lo que se pretendía era dejar en claro que las mujeres están caminando la realidad con actitud, empoderamiento y poco interés en las críticas destructivas, quienes fueron seleccionadas eran las representantes perfectas de todo esto: la “China” Suárez y Valentina Zenere.

«Mi vida tiene muchos contrastes, extremos. Básicamente, blanco o negro»– VALENTINA ZENERE

Ambas son el fiel reflejo de una construcción histórica y social, que ha tomado fuerza en los últimos tiempos: ser mujer en libertad y con todas las letras. Es que cada una tiene sus proyectos personales pero se unen en esta esencia de tener carácter, saber lo que quieren y ser exigentes en potenciar sus capacidades para alcanzar la mejor versión de lo que pueden ser.

La frescura con la que trabajaron estas actrices, sumado a la buena onda de Gabriel Machado, Bettina Frumboli, Juanma Cativa, los chicos de Virrey Films y la agencia BiMedia, fueron suficientes para crear una energía que trascendió el lente.

Belleza, autenticidad y fuerza, como los huracanes que arrasan con todo: esa es la nueva mirada que MALA Peluquería propone sobre la mujer, porque ser mala, está bien.

«No sigo las reglas. Nunca las seguí» – CHINA SUÁREZ

PRODUCCIÓN: Mala Peluqueria @malapeluqueria
FOTOGRAFÍAS: Gabriel Machado @machadito1
MAKE UP: Bettina Frumboli @bettinafrumboli
con productos Lâncome @lancomeofficial
STYLE: Cristian Navarro @cnavar
POST: Juan Echegonyeberri @juanechegonyeberri

LOOK EUGENIA:
Natalia Antolín @nantolin
Aros: Portapatelli  @portapatelli
Zapatos: Ricky Sarkany @rickysarkany
LOOK PRINT:
Natalia Antolin @nantolin
China by Antolin @chinabyantolin
Aros Flâneur @flaneurba

LOOK VALENTINA:
Boken @bokenbuenosaires
China By Antolin @chinabyantolin
Zapatos: Ricky Sarkany @rickysarkany
Aros: Gabriela Capucci
LOOK PRINT:
Natalia Antolin @nantolin
Zapatos: Ricky Sarkany @rickysarkany
Aros Flâneur @flaneurba


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