Bajo el ojo de: Nico Freijo
Marbella, con su espectacular costa y de fondo las maravillosas montañas de Sierra Blanca, da comienzo a la temporada de primavera europea, con un encuentro de influencers y aficionados del rubro.
La cita se llevó a cabo en la ciudad de Málaga, ubicada al sur de España, más específicamente, en Marbella, Costa del Sol. Sesenta influencers de todo el mundo se instalaron en el Hotel Puente Romano, que se encuentra ubicado en la costa del sol a 45 minutos en auto del aeropuerto de Málaga, para disfrutar de 4 días con actividades múltiples; desde los mejores almuerzos en el chiringuito o la suite, y de la prestigiosa cadena de restaurantes Nobu, hasta actividades deportivas o de relajación mental como yoga, tenis, pilates entre otros detalles. Recibieron presentes de varias marcas locales para cada invitado, algunas de las que participaron fueron Native Glame, Baindoux, Virginia Giretti, Dior, SkinLabo, entre otras.
Diversos detalles llegaban a cada momento a las habitaciones de cada invitado; entre los cuales asistieron la bellísima mujer de Antonio Banderas, Nicole Banderas, la top model Jime Butti, los influencer de madrid Carla Hinojosa & Andy Mc Dougall, el DJ Camilo Franco y su novia Natalie, como también la DJ Macarena Holman y Marieke Pruijt, y demás invitados. Todos convocados por Kenza las relaciones públicas del Hotel Puente Romano en cual se llevó a cabo el encuentro.
Este tipo de encuentros se fomentan para vincular a aficionados del mundo del arte, la moda y la música, para que compartan opiniones y puedan vincular sus distintos tipos de arte. Así como también trabajar un poco en cómo hacer su vida más sustentable y cómo entre todos podemos ayudar a cuidar de alguna manera el planeta tierra, siendo personas tan influyentes en el mundo.
El Hotel Puente Romano y Nobu, fueron sus sponsors; posicionando a Marbella como un destino cultural y de renombre en todo Europa; donde la gran mayoría de sus huéspedes son de Europa del este como también americanos y asiáticos.
Una vez más el mundo hotelero reúne a aficionados del arte, la moda y la música poniéndolos en el podio de la comunicación orgánica y distendida de las redes sociales.