La China Suarez, Nico Cabré, Cande Molfese y Jero Bosia participaron de este emblemático evento y celebraron el 10mo aniversario de la exitosa colección de fragancias 212, inspirada en la ciudad de Nueva York.
El sábado 11 de mayo en Puerto Madero, se desarrolló la “212 NY Run”, la 12va edición de la carrera de 10K de Carolina Herrera. El Parque Mujeres Argentinas recibió a más de 2200 corredores ansiosos por competir en esta emblemática carrera. Nico Cabré y Jero Bosio hicieron los 10km de carrera, con un recorrido que incluye vistas que nos trasladan a la ciudad de NY y sus contrastes: por un lado, edificios modernos y un ambiente urbano característico de Puerto Madero que conviven a diario con las lagunas y grandes áreas verdes de la reserva ecológica Costanera Sur. En tanto, la China Suarez y Cande Molfese participaron de las actividades dispuestas por todo el parque y conocieron las fragancias protagonistas de la carrera: 212 VIP ROSÉ ELIXIR y 212 VIP BLACK.
El Pollo Álvarez y Mica Vázquez fueron los conductores del evento. Además de motivar a los participantes con la entrada en calor, fueron los responsables de entregar los premios a los ganadores del podio.
Podio de ganadores:
Caballeros
Damas
No Vidente – Damas
No Videntes – Caballeros
Otras Discapacidades – Damas
Otras Discapacidades – Caballeros
Cómo todos los años, parte de lo recaudado durante la carrera se donará a Casa Garrahan y la ONG, Alegría Intensiva.
10 AÑOS DE LA COLECCIÓN 212
Las fragancias protagonistas de este evento son 212 VIP ROSÉ ELIXIR y 212 VIP BLACK. La familia 212, llena de espíritu festivo, inspirada en la juventud y en la vibrante creatividad de la vida nocturna de Nueva York, llegó a finales de los noventa para romper esquemas. “La esencia de 212 siempre ha sido sinónimo de la libertad compartida, de la sensación de plenitud y alegría que solo experimentamos cuando estamos entre amigos”, explica Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias de Carolina Herrera y artífice de esta colección. “En 2024 queremos dar continuidad a este universo y reivindicar una de nuestras ideas principales: celebrar la alegría de ser uno mismo”