A cada necesidad, una solución y sabemos que la hidratación es fundamental para el skincare: las mascarillas de yeso son la novedad beauty que tenés que conocer.
Las mascarillas son uno de los cosméticos domiciliarios más efectivos para lograr resultados, como hidratación, luminosidad, efecto tensor y detox, entre otros.
Sirven como el perfecto apoyo para alternar con las visitas a la cosmiatra y se realizan en simples pasos: una de las más novedosas es la que se conoce como plaster mask o mascarilla de yeso.
Qué es la plaster mask
Esta mascarilla de efecto súper hidratante consta de varios pasos: primero, se coloca la tela (sheet mask) que viene embebida en el sérum hidratante. Está dividida en dos partes, ya que es necesario que el siguiente paso no esté en contacto con la piel de manera directa.
Luego se aplica la otra máscara, una coraza que cubre una primera mascarilla hidratante, en la que se cuelan todos los ingredientes tensores, el otro efecto de esta mascarilla.
Es necesario dejarla secar entre 20 y 30 minutos, en los que se endurecerá como si fuera yeso. Finalmente, se retiran las mascarillas y a disfrutar de los resultados.