A partir de que una participante contó cómo se le ocurrió su nombre artístico, los hijos de Ricardo Montaner pusieron en discusión la manera en la que fueron bautizados
Por fuera de los momentos musicales, cada gala de La Voz Argentina (Telefe) deja algunos cruces inesperados entre los coaches / jurados del reality. Es que la buena química entre los cinco fluye y se dan conversaciones de todo tipo. Por ejemplo, que Mau y Ricky terminaran revelando sus nombres completos.
Fue a partir de la participación de Daiana Urban (Dai Urban, según su nombre artístico), quien llegó de Bariloche para intentar cumplir su sueño de pasar de fase en el certamen y tener un lugar entre los seleccionados. Con una versión de “Llueve sobre mojado” (hit de Fito Páez y Joaquín Sabina), cautivó la atención de Soledad Pastorutti, quien fue la única que se dio vuelta en su ronda.
“Yo tengo una pregunta, Dai Urban, ¿es un nombre artístico o en serio?”, consultó Mau a la participante. Y ella le respondió: “En realidad, me llamo Daiana Geraldine Martin Urban y yo uso Dai Urban porque me parece más lindo”, dijo. “Claro, es su primer nombre y su segundo apellido”, aclaró Ricardo Montaner. “Es como yo, que soy Ricardo Reglero, pero tengo un papá que se hizo super conocido…”, dijo Ricky. “No entiendo por qué me lo aclaras a mí”, le devolvió su padre, sin entender lo que quiso decir su hijo.