La actriz luce una manicura francesa a todo color que todas queremos copiar para celebrar el Día del Orgullo.
Hoy, el 28 de junio, se celebra el Día del Orgullo, lo que significa que los protagonistas de nuestros maquillajes serán los brillos, los diseños con arcoíris y, por supuesto, muchísimo color. ¿Quieres hacer un guiño a la celebración? También puedes hacerlo a través de tus uñas (de hecho, ya hemos seleccionado para ti las manicuras de colores más bonitas y originales).
Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a la última manicura de moda de Megan Fox. “Poniendo la B en #LGBTQIA durante décadas”, ha escrito la actriz en su última publicación en Instagram. Las siglas responden por Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, ‘Queers’, Intersexuales y Asexuales. La ‘celeb’ ha etiquetado también a MoveOn e Into Action, dos organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por la consecución de derechos de la comunidad LGTBIQ+.
La actriz ya en el año 2009 expresó públicamente que era bisexual. «No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos», dijo en su momento y ahora ha querido celebrar su bisexualidad con un diseño de uñas a todo color. Esta vez, Megan se ha apuntado a una manicura francesa diferente y nos ha dejado bien claro que las puntas ya no se llevan blancas, sino de otros tonos (de hecho, la actriz ha escogido cinco colores diferentes y muy veraniegos). Si tienes ganas de experimentar con tus uñas, toma nota de su última manicura e inspírate en ella.
Ver esta publicación en Instagram
Si eso de escoger un sólo color de esmalte te parece una misión imposible, las ‘mismatched nails’ de Megan Fox serán una opción perfecta para ti. Lo mejor de esta tendencia es que las opciones de lucirla son interminables. Consiste en pintar cada una de las uñas de una forma o con un diseño diferente. Es mucho más versátil de lo que crees: puedes pintarte sólo una uña de un color distinto, hacerte una manicura con un color diferente en cada uña, jugar con dos tonos. Tú decides. ¡Es superdivertido! Celebra el Día del Orgullo y apúntate a esta tendencia de manicura ya mismo.