¡Sorpresa! Meghan Markle está haciendo su debut en The Ellen DeGeneres Show.
La duquesa de Sussex aparecerá en el programa de entrevistas el jueves, y un adelanto de su charla con DeGeneres publicada el miércoles muestra a Meghan recordando haber asistido a audiciones en el mismo lote de Warner Bros. cuando trabajaba como actriz antes de conocer al príncipe Harry.
«Los guardias de seguridad siempre decían: ‘¡Romper una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’ Así que el viaje de hoy fue muy diferente «, le dijo Meghan, de 40 años, al anfitrión, quien también es su vecino en Montecito.
Cuando DeGeneres le preguntó a Meghan si los guardias de seguridad la reconocieron, la madre de dos respondió: «Creo que probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de amables fueron».
Meghan también compartió que solía conducir un viejo Ford Explorer Sport con «vida propia», como ella lo describió.
Meghan dijo que la llave de la puerta del lado del conductor no funcionaría, por lo que tenía una forma única de entrar.
«Me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero, luego entraba y lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos para salir», dijo riendo. «Así es como yo iba y venía».
Si alguien se acercaba a ella, Meghan dijo que «jugaría» fingiendo buscar cosas en su baúl.
La reunión de Meghan con DeGeneres marca su primera aparición en un programa de entrevistas durante el día desde que se casó con el príncipe Harry y se unió a la familia real. En marzo pasado, Meghan y Harry se sentaron con Oprah Winfrey para una charla sincera sobre su decisión de alejarse de sus roles como miembros de la realeza trabajadora y su nueva vida en California.
A lot has changed since the last time Meghan, The Duchess of Sussex, was on the Warner Brothers lot. Don’t miss the rest of our interview tomorrow. pic.twitter.com/pBihJLf0um
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) November 17, 2021
La amistad de Meghan y el presentador del programa de entrevistas comenzó hace años con un encuentro casual en un refugio para perros, donde la ex actriz estaba debatiendo si adoptar a su primera mascota, Bogart.
«Ahora, no la conozco, pero Ellen dice ‘¿Es ese tu perro?’ Y yo dije: ‘No’, y ella dijo: ‘Tienes que llevarte a ese perro’. Y dije: ‘Bueno, estoy decidiendo’. Y ella dice, ‘¡Rescata al perro!’ «, Recordó Meghan en Best Health. «Es como si Oprah te dijera que hagas algo. Estoy sentada allí abrazándolo y ella me dice ‘¿Ya pensaste en un nombre para él?’ Y yo dije: ‘Bueno, creo que lo llamaría Bogart’, y ella dijo: ‘Te llevarás el perro a casa’.
Meghan continuó: «Y ella sale para entrar en su auto, pero en lugar de entrar, se da la vuelta y golpea el vidrio de la ventana y grita ‘¡Toma el perro!’ Así que lo llevé a casa. Porque Ellen me dijo que lo hiciera «.
DeGeneres también tuvo una visita sorpresa con el príncipe Harry y Meghan durante un viaje de verano al Reino Unido en 2019, y reveló que acunó y alimentó al bebé Archie .
DeGeneres bromeó sobre el que entonces tenía 4 meses: «¡Pesa 15 libras, que es, el tipo de cambio, aquí es de 17 dólares!»
¿No puede obtener suficiente cobertura de PEOPLE ‘s Royals? Suscríbase a nuestro boletín gratuito Royals para recibir las últimas actualizaciones sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más.
La estrella de televisión también defendió a la pareja después de que fueron criticadas por tomar aviones privados para sus vacaciones de 2019 en Europa. DeGeneres tuiteó: «Imagínese ser atacado por todo lo que hace, cuando todo lo que está tratando de hacer es mejorar el mundo».
DeGeneres dijo de Meghan y Harry: «Son increíbles. Son la pareja más linda y con los pies en la tierra».
«Veo que los atacan y no es justo», continuó. «Son sólo dos de las personas más compasivas con los pies en la tierra, están haciendo mucho bien por el mundo».