La costa mexicana del Caribe que va de Cancún al sur quizás sea uno de los más famosos spots de playa del mundo.
POR: MARCELO LÓPEZ
Simplemente con andar un poco uno puede encontrarse con la fantasía de un viaje inolvidable hecha realidad. Las playas hermosas, el mar más cálido y turquesa posible se mezcla con una gran variedad de opciones de alojamiento y podríamos decir que los All Inclusive son lo que la mayoría busca y en esa búsqueda ahí propuestas que se destacan
Ocean Riviera Paradise es quizás una de las mejores elecciones posibles en esa área, a solo 45 kilómetros de Cancún y a 6 kilómetros de Playa del Carmen, porque conjuga un altísimo diseño y buen gusto con una calidad de servicios excepcional que entre otros servicios diferenciales suma al “concierge personal” para los clientes Privilege, que está disponible las 24hs para gestionar todas tus reservas, actividades y necesidades sin que tengas que preocuparte por ir y venir buscando soluciones y solo te concentres en descansar y disfrutar.
10 restaurantes, 15 bares y 5 piscinas exteriores complementan el Ocean Riviera Paradise con una estructura de primera línea de playa en medio de la exuberante vegetación de Quintana Roo.
Sin lugar a dudas el mejor México es posible teniendo en cuenta que elegir el “point” donde alojarse y donde disfrutar es fundamental. Combinando buen gusto, calidad y servicio.