Una de las comedias más divertidas del 2022 continua con su segunda temporada en el paseo la plaza, posicionándose como una de las obras más vistas del verano y del año pasado. Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum Vicky Almeida se puede disfrutar de Miércoles a Domingos en el paseo la plaza.
La obra estuvo nominada en 4 ternas de los premios ACE: Mejor Comedia, Mejor actriz en Comedia a Graciela Tenenbaum, Mejor actor en comedia para Sebastian Presta y Mejor dirección para Diego Reinhold.
La comedia trata sobre los conflictos que tiene un joven solterón a la hora de presentar a su novia con su posesiva madre.
Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque querramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caimos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!
Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.