Si vamos a destacar a mujeres que dan cátedra de la buena vida, podemos hablar de ella, Michelle Salas, sin dudas con una historia de vida distinta así como un tanto particular, que la hizo crecer y ser independiente. Hija del Rey del Sol Luis Miguel y directora creativa de su propia vida.
Michelle es, para mi gusto, la mejor a la hora de manejar sus redes sociales, su cuenta de Instagram, así mismo también da cátedras de belleza, de looks, de lifestyle y todo desde un punto de vista muy luminoso. Michelle, nació en el ´89 por lo que es de la generación Millennial, que viaja de continente en continente; que un día está en New York y al otro día se encuentra en Madrid para un evento o un photo shooting. Siempre se muestra de forma apropiada y predispuesta, sumergida en el reality de su propia vida, su cuenta de Instagram.
Nos conocimos en París, en la semana de la moda francesa en un evento dirigido por Roger Vivier y Christian Louboutin, donde presentaban su nueva colección de zapatos y bolsos. Luego nos vimos en Art Basel, una feria de arte contemporáneo, y actualmente tomando mi vuelo hacia Coachella me la encontré en el aeropuerto de Miami.
Michelle es made in America, nació en México, la ciudad natal de su padre y su madre, la actriz mexicana Stephanie Salas; aunque vivió mucho tiempo entre Madrid y New York City. Además de ser hija del Rey del Sol, también por parte de su madre, es integrante de una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo en México. La Dinastia Pinal, cinco generaciones de grandes mujeres, y Michelle es una de esas fuertes mujeres, debutando como modelo, siendo la inspiración de conocidas marcas internacionales como Dolce & Gabbana, Dior y Chanel.
Por mi apreciación personal, la puedo describir como una de las mujeres del momento, ya que su nombre resuena en las mejores marcas, y su relación con América es muy fluida. Pasa mucho tiempo con su familia y amigos, sin nunca dejar de lado sus raíces. Es por eso que esté Bajo el ojo de .. va dedicado a la nueva Reina Americana, Michelle Salas.