¿Conociste a Karl Lagerfeld?
Sí, lo conocí primero en los fittings del desfile. Primero tenés el casting con la casting director, y si quedás, tenés el fitting. El segundo casting es con Karl y para eso te maquillan y te peinan como va a ser el H&M del show. Eligen tu look y si Karl da el ok, hacés el desfile.
Siempre me acuerdo que la primera vez, después de que me maquillaran, peinaran y vistieran, había 10 personas esperando que desfilara y Karl, justo ahí. ¡Casi me muero, no sabía cómo disimular los nervios y la emoción! No tenía idea que lo iba a ver.
¿Cómo es el mundo Chanel?
Chanel es una locura, un sueño de película. Cada show tiene un despliegue y una escenografía que te deja sin palabras. Este año, trabajé casi dos meses todos los días haciendo los fittings y looks de la próxima colección. Eso me mostró cómo funciona la creación de la ropa y diseños desde los ateliers de costura hasta las correcciones de Karl. Una mezcla de nervios y emociones.
¿Qué te apasiona del modelaje?
Fue algo que me pasó, una oportunidad que supe aprovechar pero no lo soñé. Hoy disfruto y me encanta mi trabajo, la gente tiene muy buena onda, viajás, conocés a muchas personas que vienen con sus historias, y te ayuda mucho a ser más abierto y sociable.
¿Qué tuviste que dejar por tu carrera?
Un montón de cosas, implica muchísimos sacrificios pero básicamente el estar lejos de tu gente. Todo tipo de relación es más complicada. Lo que más extraño es estar lejos de tu familia los domingos, de las meriendas y salidas con amigas creo que es lo que más extraño. Todo te hace crecer, tener que ser más sociable porque estás viajando sola por el mundo.
#YOELIJO
Enamorada de: Viajar.
Qué lugar soñás conocer: India, Kenya y Bali.
Un cocktail: Fernet, siempre.
Una frase: Amor por mi familia, no ser relativista y todo llega en la vida.
Un look de noche: Botas y vestidito negro o mini de cuero.
Un look de día: Converse, jean grande o una mini y remera básica.
Un restaurant: Wild and the moon (Paris)
Un perfume: Good girl de Carolina Herrera