Tras el estreno del tráiler de la nueva película de terror Winnie The Pooh: Blood and Honey, nos damos cuenta de que ya no queda nada de aquel tierno osito animado que conocimos.
Este live action, que retrata al personaje en una versión más cruda y terrorífica, surge a partir de que a principio de este año, la marca que albergaba a Winnie The Pooh y sus amigos, entró en dominio público luego de que pasaron 100 años desde que fue creado.
Esto facilitó que se pueda llevar a cabo esta versión y para que el personaje en sí pueda ser adaptado para otros contenidos de manera gratuita, sin tantos obstáculos.
En Winnie The Pooh: Blood and Honey, cuenta la historia de Christopher Robin, el niño del dibujo animado, ya convertido en adulto, quien vuelve al Bosque de los Cien Acres a buscar a sus amigos de la infancia.
Sin embargo, Pooh y Pidget se convirtieron en criaturas salvajes que, guiadas por el despecho y el abandono de Robin durante tantos años, tratan de saciar su sed de sangre con todo aquel que entre al bosque.
Lo único que conocemos es el tráiler, ya que todavía no se sabe la fecha de estreno, aunque se estima para fines del 2022 o principio del 2023. Por otra parte, el director del filme, aseguró que quería recorrer un camino intermedio entre el humor y el horror.