El nuevo hogar está ubicado en las afueras de la ciudad de Vancouver y tardó dos años en terminar de construirse. La propiedad costó 11.8 millones de dólares y posee dimensiones característicos de Hollywood, 9.303,71 metros cuadrados.
Según el medio, Vancouver Sun la residencia tiene pileta de natación, cancha de tenis y una pista de hockey en el sótano.
El cantante tiene una fuerte pasión por el hockey sobre el hielo y deseaba ser jugador profesional para el equipo de Vancouver Canucks.
La mansión fue diseñada por Michael Green Architecture y tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. Con respecto al diseño, la casa es minimalista, contiene revestimiento externo de piedra, y por dentro se destacan las maderas y los ventanales.
Los vecinos se mostraron contentos de que el famoso viviera nuevamente en el vecindario. A pesar de que al principio, la pareja tuvo que enfrentarse a inconvenientes con ellos y el municipio por la construcción del muro que rodea la propiedad.
La actriz compartió fotografías de ella en su nuevo hogar.