El público masculino no puede quejarse: las tendencias no se han olvidado de ellos. Texturas nuevas, sacos entallados, cuero y mucho estilo punk para este 2018.
TRAJES QUE ROMPEN ESQUEMAS: Para empezar, las texturas cambian ya que volvemos a los setenta con la clásica pana, con pantalones de tiro bien alto. El estilo “americana” será el protagonista, con doble abotonadura y bien entallados.
CUERO POR DOQUIER: No sólo no pasa de moda, sino que además, el cuero le da una impronta de “chico malo” a cualquiera que lo use. En esta ocasión, no dejará de estar presente: se afianzará este estilo “punk” con el negro como color predominante.
ANTEOJOS DEL FUTURO: Los lentes serán una constante como siempre. Pero hay un detalle distinto ya que tendrán características futuristas, con opciones distintas en colores y formas. Para arriesgados.
CAMISAS AL TOP: No están diseñadas para hombres tímidos. Las tendencias indican que las flores al estilo Hawaii, el cuello abierto, las famosas “cazadoras”, y los bordados, serán claves en los “looks” masculinos.
ACCESORIOS Y ALGO MÁS: Nada de pensar sólo en ropa porque los detalles estarán a la orden del día. Bufandas, gorros, cintos, riñoneras, todo está más que permitido este año.