El fashion show comenzó puntual, más de 80 mujeres con una vela en la mano y todas de negro con sonidos de campanas abrieron la pasarela. De repente, un silencio y entra en escena el icono italiano: Monica Beluchi junto a Carla Bruni, Helena Christensen y Eva Herzigova.
Detrás de ellas los apellidos más importantes y tradicionales del mundo de la moda y el espectáculo dieron comienzo al fashion show más esperado. Con música clásica italiana, se mostró las raíces del país, en el diseño con colores, espiritualidad y sobre todo, distinción.
La firma italiana ofrece este show para sus grandes clientas de toda la vida, fieles seguidores de la marca, editores de las revistas más importantes del mundo. Sin duda,s el show de Dolce Gabbana fue el mejor de la semana de la moda italiana. Una vez más esta firma no para de sorprenderme.
Las palabras de esta colección son Familia, Belleza, Amor, Tradizion, Devozion, innovación, Millenials, gloficaziones, Sicilia. Es un mix de todo lo que Dolce quiere trasmitir en su DNA.