Llega a FOX life la temporada final de “Modern Family”, la aclamada sitcom que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.
La serie cuenta la historia de tres familias: la familia Delgado-Pritchett, encabezada por Jay (Ed O’Neill, “Married With Children”) y Gloria (Sofía Vergara, “Hot Pursuit”), quienes juntos navegan la vida con su hijo menor, Joe (Jeremy Maguire), y el hijo de Gloria, Manny (Rico Rodriguez, “The Lion Guard”); la familia Dunphy, encabezada por Phil (Ty Burrell, “Duncanville”) y la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen, “Ed”), dos padres que buscan tener una relación abierta, sana y honesta con sus tres hijos, Haley (Sarah Hyland, “Lipstick Jungle”), Alex (Ariel Winter, “Phineas y Ferb”) y Luke (Nolan Gould), mientras tratan de mantener su independencia y pasión como pareja; y, por último, la familia Tucker-Prichett, formada por el hijo menor de Jay, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, “Untraceable”), y el incomparable Cameron (Eric Stonestreet, “Identity Thief”), quienes juntos adoptan a la encantadora Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Juntas, estas tres familias muy diferentes, crearon una gran, única y especial familia moderna.
En su temporada final, Jay seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el romántico poeta Manny, en la búsqueda por su independencia personal y creativa. Por otro lado, Phil y Claire ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke decidirá tomar un camino sorprendente, mientras Alex aprende a equilibrar su vida fuera de los estudios. A su vez, Mitchell y Cam se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente, mientras harán malabarismos con sus ocupadas carreras profesionales.
“Modern Family” se estrenó originalmente en septiembre de 2009, y durante los últimos once años, en los cuales recibió 85 nominaciones a los Premios Emmy®, el público se ha podido sumergir en las vidas de las familias Dunphy, Delgado-Pritchett y Tucker-Pritchett en un hilarante y maravilloso viaje televisivo que llega a su imperdible final.