16/09/2024

MUJERES BACE: EMILIA ATTIAS, FLOPPY TESOURO Y JULIETA SPINA

Bajo la premisa «¿cómo te sentís en tu propia piel?», BACE lanza la campaña de aniversario y celebra la autenticidad femenina.

BACE Estética y Belleza, celebra 25 años de excelencia en el cuidado personal y estético y lanza la campaña de aniversario que invita a conocer a la #mujerBACE. Esta temporada, la icónica campaña cuenta con la participación de Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina, bajo la lente del aclamado fotógrafo Gabriel Rocca y el estilismo de Andrés Pastor.


Campaña “#mujerBACE”

Partiendo de la pregunta ‘¿Cómo te sentís en tu propia piel?’, BACE destaca el cuidado personal, la importancia de sentirse bien con uno mismo y de mantener una piel saludable como reflejo del
bienestar general. Para esta campaña, presenta a tres mujeres con historias y trayectorias diversas
que se identifican por la autenticidad, la seducción y la ternura que cautivan con su energía.

“Elegimos a Emilia Attias, Floppy Tesouro y Julieta Spina porque son la esencia de BACE y amigas de
la casa. Cada una de ellas, mujeres auténticas y diversas, como tantas otras que nos eligen, depositan su confianza en nuestro cuidado. En nuestro 25o aniversario, celebramos a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas en su propia piel», comentó la Dra. Priscila Dzigciot, directora médica de BACE.


Desde la primera edición, Priscila, en equipo con el fotógrafo Gabriel Rocca y el estilismo de Andrés Pastor, trabajan juntos para llevar a cabo un sueño que da lugar a las más destacadas campañas que año tras año reafirman su compromiso con los protagonistas y amigas de la marca. Para esta edición, Rocca presenta un «Multiverso BACE» y colabora con destacados artistas como el diseñador de alta costura Gustavo Pucheta, el diseñador gráfico Juan Battilana, y la artista en video Solana Rodríguez.

“Interpretar en imagen y sonido a Bace siempre es un bello desafío. Tres mujeres, tres historias y tres
interpretaciones para una misma campaña, respaldada por la doctora Priscila Dzigciot, quien comparte por primera vez y en primera persona los secretos de los tops de esta temporada y sus beneficios en el tratamiento.” comentó el fotógrafo.


Nueva identidad BACE

En línea con la celebración de los 25 años, BACE renueva la imagen, adoptando una estética más net
y sofisticada que refleja la evolución y el compromiso de la marca con la innovación constante.

Acerca de BACE: Ubicado en Recoleta en Av. Callao 1831, BACE es un referente en estética y cuidado
personal, fundado por la Dra. Priscila Dzigciot (MN 129206), especialista en medicina funcional,
estética y antienvejecimiento. BACE ofrece tratamientos no invasivos, personalizados, y se
destacapor la tecnología de vanguardia y de alta calidad. Desde tratamientos faciales revitalizantes
hasta procedimientos corporales que esculpen y tonifican, el centro brinda una amplia variedad de

servicios. El enfoque holístico y personalizado garantiza resultados excepcionales, respaldados por
tecnología de vanguardia y productos de la más alta calidad. En 2019, abre sus puertas al público
masculino con tratamientos breves y efectivos diseñados especialmente para ellos.


Comentarios


Te puede interesar...

LANZAMIENTO «HOME OF CLASSICS» BY ADIDAS

CIRQUE DU SOLEIL ESTRENÓ SU GRAN SHOW BAZZAR

ACRU PRESENTA “TRONO” UNA CANCIÓN QUE REFLEJA E INVITA

LAS ROSAS

GRATIS
VER