Una mujer increíblemente talentosa, dueña de una belleza excepcional, fiel al vínculo con sus fanáticos. Cada una de sus facetas logró cautivar a éste y a todos los continentes. Carismática, perseverante y pasional: nuestra Cover Girl es una mujer que arrasó con las fronteras. Natalia Oreiro.
Su nombre es Natalia Marisa Oreiro Iglesias. Sin embargo es mundialmente reconocida como Natalia Oreiro. Actriz, cantante, diseñadora de moda, empresaria, bailarina, conductora y modelo uruguaya.
Nació el 19 de mayo de 1977 en el barrio del Cerro, Montevideo, Uruguay. A los ocho años comenzó a estudiar teatro en Montevideo y a los doce a trabajar en publicidad. Desde los 16 años reside en Buenos Aires, Argentina, donde realizó toda su carrera ¿La repasamos?
DE GRAN TRAYECTORIA:
DESDE RUSIA PARA EL MUNDO
El 25 de octubre de 2021 el gobierno de Rusia le otorgó la ciudadanía de ese país luego de que formalizara el pedido en junio de 2020: El texto hace referencia a “Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, nacido el 26 de enero de 2012 en Argentina”.
Oreiro tiene un vínculo muy estrecho con ese país desde fines de los años noventa cuando se estrenó la telenovela Muñeca brava que protagonizaba con Facundo Arana. Desde entonces ha realizado numerosos conciertos y giras por ese país, e incluso una miniserie de televisión llamada Al ritmo del tango.
“Soy la más rusa de las extranjeras” Natalia Oreiro, 2021.
EL ROL QUE MEJOR LE SIENTA
Natalia Oreiro es mamá de Merlín Atahualpa Mollo y está casada con Ricardo Mollo. Se casó con Mollo en un barco que navegaba cerca de la isla brasileña Fernando de Noronha. Estaban solo ellos y el capitán de la embarcación.
En una reciente nota expresó que ser mamá: “Es un trabajo de todos los días, no es de ahora. Siento que ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo. Esté donde esté, estoy pensando si comió, si se bañó, si se limpió los dientes, si se acostó a dormir, si hace frío… soy de las que los sobreabriga, y siempre me dice ‘mamá, tengo calor”
“Siento que ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo”
PRÓXIMOS PROYECTOS
Natalia acaba de terminar de grabar Santa Evita, la serie basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez para la que tuvo que cambiar de look y teñirse de rubio: “Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer. Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera” dijo la actriz respecto a la nueva serie.
Feel, Rock, Explore y Share
BY JULERIAQUE
Juleriaque te invita a vivir la belleza y presenta una campaña protagonizada por Natalia Oreiro. Cuatro propuestas para resaltar y descubrir la belleza que siempre está presente.
La belleza no es única y su definición cambia constantemente, pero lo que si es inalterable, es que la belleza es lo que las personas eligen expresar y la historia que quieren transmitir. Es por eso que la nueva campaña es una invitación a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.
Es así como Juleriaque nos inspira a vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que conectamos con ella, a través de 4 capítulos: Feel, Rock, Explore y Share ¿Te animás a descubrirlo?
FEEL YOUR BEAUTY
Sentir la experiencia de la belleza propia. Dejarnos envolver libremente por esa experiencia sin juzgarnos, sin interpelarnos. Simplemente tomarnos el tiempo para sentirla.
ROCK YOUR BEAUTY
“Rockear» la belleza. Movimiento, acción, todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.
EXPLRE YOUR BEAUTY
Propone jugar, experimentar con el make up, buscar y descubrir las diferentes versiones de cada una.
SHARE YOUR BEAUTY
Compartir la belleza en los gestos. Desde gestos simples como una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice ¿Cuáles son tus gestos de belleza?
LA EMBAJADORA DE JULERIAQUE
Natalia Oreiro es la Embajadora de esta campaña y representa cada una de sus etapas.
Ella es exponente de la mujer real y auténtica. Con sus palabras comentó:
“Agradecer es conectar con la belleza. Dar las gracias por una arruga que apareció para recordar todo lo que hemos reído”.
Además afirmó que está convencida de que para sentir la belleza lo único que necesitamos es tomar la decisión, y es por eso que revela lo siguiente:
“Cada día hago el ejercicio, que muchas veces requiere de esfuerzo, de mirarme al espejo sin juzgarme, sin ser crítica, porque vivo también mi belleza como mujer cuando comparto y me juego por aquellas causas que considero importantes. Conecto con la belleza acompañando los constantes cambios en la vida pero a mi manera y con mis tiempos”.
Un dato: la campaña de Juleriaque, durará hasta fin de año y representará su multiplicidad, es una llamada para desafiar la belleza, redescubriendo los diferentes momentos en los que conectamos con ella y de esta manera, renovar el paradigma sobre el que se asientan las nuevas bases de la estética y el bienestar.