Natura presenta Kaiak Sonar con una tecnología inédita en perfumería que transforma vibraciones y frecuencias marítimas en notas olfativas
Disponible en envases de 100 ml, la fragancia ofrece una duración de hasta 8 horas, con notas marinas y acuosas que evocan el aire del mar.
Versión Femenina: Es una fragancia fluida y cristalina que presenta un frescor acuático a través de las flores transparentes combinadas con el jazmín, que se iluminan con un cóctel de notas cítricas. Las notas frutales refuerzan el frescor y contrastan con el fondo amaderado y cremoso y están rematadas por Ambrofix, acorde de ámbar gris y madera de akigala.
Versión Masculina: Combina notas saladas y marinas del agua de Scentrek y la molécula Ultrazur aportando un frescor azul, explosivo. Sus notas cítricas remontan al viento, revelando un poderoso corazón aromático de lavanda, salvia y romero. Las notas especiadas de pimienta, nuez moscada y cardamomo reflejan la fuerza de los océanos con la fusión del pachuli.
Ambas fragancias, con sus ingredientes como el estoraque brasileño en la versión femenina y las notas marinas y especiadas de la masculina, fusionan ciencia y naturaleza para promover una conexión respetuosa entre las personas y el universo acuático.
Los envases de Kaiak Sonar están hechos con más del 50% de plástico reciclado retirado de las ciudades costeras de Brasil.