Prepárate para inspirarte a tope con sus lecciones de vida.
El 1 de febrero, un perfil de The New York Times reveló que Netflix está trabajando en un documental sobre Jennifer Lopez centrado en el trascendental año en que la polifacética artista cumplió 50 años. En ese periodo de 12 meses, según cuenta, “todo lo que había trabajado en el cine, la música y la moda empezó dio se materializó de repente”.
En 2019, la superestrella interpretó a la chispeante Ramona de Hustlers (Estafadoras de Wall Street), de Lorene Scafaria, lo que le valió la aclamación de la crítica y su segunda nominación a los Globos de Oro; se embarcó en su gira mundial It’s My Party, que celebraba su edad; recibió el premio Icono de la Moda de la CFDA; y asaltó la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con el mismo vestido selvático y escotadísimo de Versace que se convirtió en leyenda cuando lo llevó por primera vez en los Grammy de 2000. Por si fuera poco, encabezó junto a Shakira el cartel del descanso de la Super Bowl de 2020.
En el diario en vídeo de su gira de 2019, Lopez revela que para ella era algo crucial celebrar su 50 cumpleaños con estos conciertos. «Siendo mujer, era importante hacerlo, para que la gente supiera que no se puede ningunear a una mujer solo porque alcance determinado momento de su vida», dijo. «Por el camino vas mejorando más y más, siempre que sigas abierta a crecer y evolucionar». Prepárate para inspirarte a tope.