El Marsella se suma a otros equipos vestidos por Puma, como el Arsenal inglés, el Borussia Dortmund alemán y las selecciones de Italia, Suiza, Austria y República Checa. Además, la marca deportiva viste a jugadores como Antoine Griezmann y Olivier Giroud.
Para mostrar la nueva indumentaria del club se realizó un corto que contó con la participación de algunos jugadores del club con Adil Rami a la cabeza, el actual defensor central, y Diego Maradona, un embajador de la marca.
El título de la pieza fue “Born in Water, Made for Fire” (Nacidos en el agua, hechos de fuego) y estuvo inspirado en dos producciones como Waterworld y Mad Max.
Dentro de la publicidad, el capitán de Argentina del Mundial de México 1986 aparece como si fuese el hombre principal de un barco que está por llegar a Marsella, una de las ciudades con el puerto más importante de toda Francia.
“Nuestra ciudad fue construida por conquistadores que llegaron desde el mar. No tenemos miedo porque somos ganadores. Damos todo por nuestros colores y estamos equipados para vencer a nuestro enemigo como lo hacen las bestias en el campo de batalla. Nacimos en el agua, estamos hechos de fuego”, puede escucharse en el spot de presentación.