En Europa es elegida por las grandes firmas de moda para acompañarla en sus eventos, invitada siempre a la primera fila en los grandes desfiles. Aunque, recientemente, Antonela Roccuzzo fue noticia una vez más por haber elegido a su peluquera de Rosario para su último cambio de look. La sencillez de una argentina que se mantiene fiel a sus raíces.
Desde que se encuentra en Europa, Antonela Roccuzzo se ha convertido en una referente en materia de moda y estilo, y prueba de ello es cómo las grandes firmas de moda la eligen para acompañarla en cada evento o la convocan como invitada especial a sus desfiles.
Desde la first row en los principales desfiles de la Semana de la Moda en París al increíble vestido que Dior diseñó para acompañar a Leo Messi el evento del Balón de Oro, con el que acaparó todas las miradas -potenciando al gran ganador de la velada-, es protagonista de los máximos eventos de la moda.
No obstante, de visita en Rosario para pasar las Fiestas con su familia y amigos, eligió a su peluquera de confianza para hacerse un cambio de look. Se llama Paula Palavecino y es quien compartió en sus redes las imágenes de la visita de su ilustre amiga a su salón.
“Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”, fueron las palabras con las que la estilista acompañó las imágenes
En cuanto a lo que le hizo concretamente a la melena de Antonela, detalló: “Hicimos nuestras famosas ‘transparencias’ para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas”.
La excelente relación de Antonela con los Palavecino no es nueva, ya que Dante Palavecino -el papá de Paula- fue quien la peinó para su boda, en 2017.