Por Lisandro Iacobelli
El pasado viernes 11 de Agosto uno de los Dj´s más influyentes de la electrónica visitó Forja Centro de Eventos e hizo bailar a miles de personas que se hicieron presentes; estamos hablando del señor Nick Warren (conocido como «el viejo», en el folclore del lenguaje de varias generaciones), y esta vez estuvo acompañado por el Dj estadounidense, Jeremy Olander.
Gracias a BNP (Buenas Noches Producciones), Nick Warren pisó suelo cordobés con su despliegue festivo bajo el concepto de la afamada «SoundGarden», con la ambientación que la caracteriza: plantas y vegetación fusionadas con visuales, donde se proyectaban imágenes de naturaleza que vestían la escena.Todo equilibrado en una perfecta armonía con sonidos ambientales, tribaleros y profundos.
Esto hace que Nick Warren sea uno de los Dj´s más memorables de los eventos en lo que va del año, entretenido con personas felices y con un clima envidiable.
Para el gusto de muchos, se lo puedo ver al «Viejo» tocando unos beats con la casaca del pirata cordobés, picardía que abalada por el team Aballay, representantes de la insignia de BNP.
Una noche para recordar, donde mas de 5.000 mil personas se dieron el lujo de disfrutar de los más puros sonidos ante un Forja constituido en todo su esplendor con 320 metross de escenario, 90 de pantallas y 120 cabezales de luces. Un Fieston!!!.
Es imposible dejar de lado el despliegue previo que realizó Jeremy Olander, uno de los principales exponentes del house progresivo, considerado uno de los favoritos de Warren.