Dicen que pelo nuevo, vida nueva. Y es que todas necesitamos un cambio de ‘look’ de vez en cuando, que nos atrevamos a hacerlo o no, ya es otro cantar. Pero ver cómo las famosas lo hacen sin miramientos, nos incita a probarlo en nuestras propias carnes, porque lo cierto es que a ellas, por lo general, siempre les queda de maravilla. La última en haber pasado por la peluquería para realizarse un giro de 360 grados ha sido Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn Beckham.
Desde que la modelo y actriz comenzó a ser conocida, siempre la hemos visto con una melena rubia completamente característica en ella, pero la realidad es que el color natural de Nicola es moreno. Y ahora, ha vuelto a sus raíces y está maravillada con el color marrón chocolate del que ha teñido su cabello. Tanto que hasta ha decidido ponerse una foto con su nuevo “look” en su perfil de Instagram. El tono que ha elegido Nicola Peltz, al igual que el denominado “Chocolate Mocha”, son todo un acierto para las que ya son morenas o para las rubias que quieren unirse al club. Echa un ojo a su cambio:
Ver esta publicación en Instagram
Una variación tan drástica del color ya era suficiente para que la modelo diese un aire renovado a su rostro, por lo que ha seguido manteniendo su largo en media melena y continúa llevando su habitual flequillo cortina, aunque un poco más corto.
No sólo Nicola Peltz está fascinada volviendo a ser morena, sino también su marido Brooklyn Beckham, que ha publicado la misma foto en su perfil ante sus más de 14 millones de seguidores. Además, a alguien a quien conoces muy bien también le ha encantado el ‘new look’ de Nicola. ¿Adivinas de quién se trata? ¡De Georgina Rodríguez! La empresaria ha comentado en el ‘post’ de la modelo diciendo: «Preciosa ❤️». Y nosotras también nos declaramos fans de este cambio.