Algunas características que lo definen son los cambios constantes para seguir creciendo. En él podemos ver el lado del empresario, diseñador, músico, amigo y papá bien Key.
Nicolás y su socio Martin Lief proyectan seguir creciendo con la marca número uno en la Argentina. La empresa sigue expandiéndose cómo el primer día que vendían mallas por la calles del Barrio de Belgrano. Nicolás viajó a la Ciudad de Córdoba donde Key Biscayne es líder en el mercado del retal y primeros en la plaza. Con motivo de anunciar la expansión de la firma con un nuevo local en el Paseo Rivera Indarte se realizó un evento. En el mismo Nicolás lideró la conferencia de prensa con medios referentes de la ciudad y con un excelente discurso.
Siendo hoy un referente para los jóvenes emprendedores, Nico fue invitado especialmente para dar una charla motivadora ante 300 oyentes en el auditorio del Campus de la Universidad Siglo 21. Contar su experiencia en primera persona genera en los jóvenes la adrenalina y las ganas de hacer constantemente.
Su compromiso con la música y la gente hizo que una vez más, que junto a sus amigos e integrantes de la banda Los Echeverría tocaran a beneficio de la fundación Los Cartoneros y sus chicos, junto a Maxi Trusso.
La fundadora y directora Renata Jacobs, tiene como objetivo mejorar la vida y el futuro de los cartoneros y sus hijos. El proyecto se centra en torno a los cartoneros de la cooperativa “Las Madreselvas” en el municipio de Pilar en Buenos Aires.
Como asesor de los referentes más importantes del ambiente artístico en la Argentina, Nico festejó el cumpleaños de su amigo Charly García, con quien llevan una amistad y complicidad para cantar en los camarines antes del show o en los locales de la firma. Su familia está presente en todo lo que hace, su mujer Giselle Kañevsky, ex Leona Olímpica y representante de él, siempre lo acompaña junto a su hijo Gael en cada evento y locuras de un creador que se fortalece con el amor incondicional de ellos.