El fotógrafo de ésta edición es un enamorado de su labor. Lo vas a notar apenas pases las páginas y te deleites con imágenes que hablan por sí solas.
www.instagram.com/puppies.art.portraits/
Le preguntamos a Dany Ruiperez ¿Cómo nació su pasión por la fotografía? Y su respuesta fue extraordinaria, todo comenzó cuando tenía 5 o 6 años “entraba con mi papa (aficionado a la fotografía) al cuarto oscuro donde el revelaba las fotos que usaba en las publicaciones del periódico y revista con las que colaboraba, y entonces yo (según sus palabras) veía el milagro de la fotografía, como la imagen latente en el papel – y agrega- Pienso que ese momento fue el que, años después, me impulso a abrir mi primer tienda de fotografía en mi pueblo allá por el año 1996”.
Durante muchos años fotografió parejas en bodas y retratos en estudio pero sentía que necesitaba algo más: “Mi inquietud y querer reinventarme de nuevo, hizo que llegue a mí la fotografía de mascotas” Se formó y se capacitó ya que era un escenario distinto al que había pisado durante toda su trayectoria. Hablando de los perros comentó: “La nobleza y la conexión «animal» es increíble”
Actualmente colabora con diversos centros de rescate y adopción en El Paso Tx, y en Ciudad Juárez (Mexico). Su objetivo principal es poder lanzar un libro que cuente todo el labor que “día a día los amantes de los animales, desinteresadamente, llevan a cabo, y poder donar los beneficios a su/nuestra causa”.