Esta vez, los anfitriones de esta innovadora velada fueron los reconocidos CHEFS ROY ASATO Y PETER DRINAN.
– Roy, con su legado familiar japonés, es el creador de Asato Sushi, un restaurante de gastronomía oriental que lleva el apellido de su madre.
– Drinan, de origen neoyorquino, es el chef a cargo de la cafetería LAB Belgrano. Drinan suma a la propuesta de café el concepto de brunch y de Farm to Table, una modalidad que trabaja directamente con los productores para llevar la mejor materia prima a sus creaciones culinarias.
Para esta ocasión, ambos fusionaron la cocina japonesa y americana en un creativo menú de platos para compartir.
– De entrada hubo tres opciones: alitas de pollo, un roll de sushi y choclo y como principal un sukiyaki al estilo americano.
– El postre se destacó por el riquísimo apple pie con helado de chocolate blanco, wasabi, té chai y jengibre.
Este ciclo que inició en 2018 en Buenos Aires invita a talentosos chefs a ser los anfitriones de noches únicas entre semana. Ellos se apropian del momento: eligen los platos, la música y la ambientación según sus gustos.
En lugares inesperados y decorados especialmente para la ocasión, diferentes maestros de la cocina preparan delicias en un clima íntimo y descontracturado con una colorida y exquisita mesa para todos los presentes.
Algunos de los anfitriones de este ciclo fueron Tomás Kalika (Mishiguene), Alejandro Feraud (ALO’s), Lis Ra (Niño Gordo) y Anthony Vazquez (La Mar).