Las dos reconocidas empresas continúan ampliando la oferta de productos plant-based en todos los rincones del país a través de la nueva edición limitada de su Hamburguesa NotChicken Crispy.
En el año 2022, YPF, la red de estaciones de servicios más grande del país y NotCo, la foodtech global que está revolucionando la industria de los alimentos, se unieron para lanzar la Hamburguesa NotChicken Crispy, el producto que sería la primera apuesta de las tiendas YPF Full para una propuesta gastronómica 100% plant-based. Frente a un éxito rotundo en esta alternativa, el próximo fin de semana largo vuelven a juntarse para llevar adelante el pre lanzamiento de nuevas opciones de la Hamburguesa edición limitada: NotChicken Crispy Barbacoa y NotChicken Crispy Guacamole.
El fin de semana largo desde el viernes 18 de agosto al lunes 21 de agosto, los clientes de YPF Full podrán disfrutar del nuevo producto en tiendas seleccionadas y con un beneficio exclusivo de un 30% de descuento en la compra de un combo (papas + bebida) de Hamburguesa NotChicken Crispy Barbacoa o Guacamole abonando a través de la APP YPF. Las sucursales disponibles en esa fecha para probar la nueva hamburguesa son:
Si bien este pre lanzamiento estará disponible sólo en los locales mencionados anteriormente, a partir del 29 de agosto todos los argentinos podrán disfrutarlo en las más de 200 tiendas de YPF FULL a lo largo de todo el país.
“Estamos muy contentos de seguir sumando alternativas plant-based en todo el país y continuar potenciando esta alianza con la principal compañía de energía de Argentina. No es menor pensar en el hecho de que, en 200 tiendas FULL presentes en las rutas más importantes de Argentina, también está disponible una propuesta gastronómica plant based deliciosa de la mano de NotCo. Pensar en esa masividad nos llena de orgullo y nos empuja a ir por más», comentó Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.
“La alianza que continuamos construyendo con NotCo afianza la estrategia del negocio FULL, sumergiéndonos en las tendencias de mercado de los consumidores que buscan el cambio en el consumo de alimentos a base de plantas, sin resignar sabor en cada uno de los productos que ofrecemos” , afirmó Santiago Ferreccio, Gerente de Tiendas Full YPF.
La nueva edición limitada de la Hamburguesa NotChicken Crispy está elaborada a partir del medallón NotChickenBurgerCrispy® de NotCo, un delicioso pan con semillas de amapola, lechuga y tomate, junto con una exquisita salsa guacamole o barbacoa. El gran diferencial del producto creado por NotCo es que logra imitar el sabor, aroma y textura del pollo a partir de ingredientes vegetales. Esta nueva alternativa para elegir entre las diferentes opciones de hamburguesas continúa acercando a todos los clientes de YPF Full un producto que permite vivir una experiencia igual de rica que los de proteína animal, pero totalmente a base de plantas y ayudando a cuidar el medioambiente.