La foodtech vuelve a innovar y relanza su NotBurger a base de plantas con un inconfundible sabor a carne y desarrollada con su propia Inteligencia Artificial
Con una campaña que busca revolucionar el mundo de las hamburguesas y desafía a probar una nueva alternativa a una de las comidas que más nos gustan, NotCo, la foodtech líder de la región que utiliza su propia tecnología de inteligencia artificial Giuseppe para crear alimentos plant-based, presentó la tan esperada reversión de la NotBurger, uno de sus productos estrella.
LA DE SIEMPRE, PERO MEJORADA
La gran evolución en la receta de la NotBurger la vuelve mucho más deliciosa y con mejor textura, siendo una alternativa real a las hamburguesas: no es carne pero tiene el mismo sabor y se disfruta como si lo fuera. Está creada 100% a base de plantas con proteínas vegetales y fibras, e ingredientes como cacao y espinaca. Como siempre, guiados por la magia de Giuseppe, que desbloquea el potencial de las plantas y encuentra combinaciones increíbles para crear los productos NotCo.
NOT TEST
Para su lanzamiento en el país donde si hay algo que sabemos y disfrutamos es de la carne, NotCo se atrevió a poner a prueba de expertos la nueva receta de NotBurger desplegando un Not Test en diferentes puntos de AMBA para que los argentinos pudieran probar la nueva hamburguesa y dar su veredicto.
NotCo sorprendió con un dispositivo creado especialmente para esta acción donde los participantes pudieron probar la nueva versión de su hamburguesa. La primera edición de los Not Test tuvo lugar en el Ecoparque de Buenos Aires, antiguo zoológico que hoy funciona como un centro para la conservación de especies autóctonas en peligro de extinción y colabora con la recuperación de los ecosistemas y el enriquecimiento de la biodiversidad argentina. La experiencia continuará en otros puntos de prueba: ¿el próximo? El 14 de octubre en Konex y más locaciones que se revelarán dentro de poco.
Todos los que participaron de la prueba aprobaron la NotBurger y confirmaron que se puede seguir disfrutando de nuestros sabores y costumbres argentinas de siempre en una versión mejorada y con un menor impacto para el planeta. Una vez más NotCo propone animarse a probar alternativas vegetales deliciosas, con similar nutrición y experiencia de nuestra tradicional alimentación, pero que representan una evolución para la industria y nuestro futuro.
“Como foodtech tenemos un desafío de innovación muy grande y estamos siempre buscando mejoras y trabajando en nuestro propósito de cambiar la industria alimentaria. Cuando hablamos de hamburguesas, hablamos de algo muy típico de los argentinos y queríamos sorprender con una versión mejorada que realmente pudiera ser probada y validada por cada uno de nosotros como un equivalente a la carne y la mejor alternativa vegetal a la clásica hamburguesa..” comenta Matias Latugaye, Country Manager Argentina de NotCo.
CAMBIOS EN LA MESA: LA TENDENCIA PLANT BASED IMPULSADA POR NOTCO
En Argentina amamos la carne, sin embargo, la predisposición en consumir opciones plant-based continúa en alza. Cada vez somos más conscientes de que existen alternativas más sustentables y eso se evidencia en el mayor consumo de alternativas de origen vegetal. Frente a ello, la nueva fórmula de las NotBurgers continúa con la misión de NotCo de ofrecer productos igual de deliciosos que los que conocemos, pero hechos 100% a base de plantas.
¿DÓNDE ENCONTRAR LOS PRODUCTOS NOTCO?
El porfolio de productos NotCo incluye desde reemplazos a carnes como a lácteos y aderezos, y se comercializa en las grandes cadenas de supermercados de Argentina como Carrefour, Jumbo, Disco, Coto y tiendas online como Pedidos Ya y Rappi. También, se pueden probar en distintos locales gastronómicos como Starbucks, donde NotCo se alió con la icónica cafetería para ofrecer una opción plant based sin ningún costo adicional, o Freddo, heladería en la que ofrecen una línea deliciosa de alta calidad 100% a base de plantas y sin lácteos.
Para más información, visita www.notco.com – @notcoarg