El día de ayer, llegó a Córdoba el rebelde de la familia BMW a la sede de Auto Munich. La presentación del BMW X2, superando todo tipo de expectativas, se llevó a cabo con 400 invitados exclusivos, que disfrutaron de un cocktail a cargo de Novecento.
Contando con la producción de Cavión y Grupo Las Rosas, y la asistencia técnica de Luciano Colman, los agasajados, entre los que estuvieron clientes de la firma, representantes de prensa y distintas celebridades de Córdoba, presenciaron el descubrimiento del vehículo con una intervención artística, luego de un discurso de Esteban Adam, Gerente de Ventas de Auto Munich, contando las principales características del protagonista de la noche.
Este nuevo BMW X2 rompe los esquemas, teniendo un carácter único. Con geometrías distintivas y colores estridentes, es definido por ser atlético, poderoso y urbano. En la gama del Galvanic Gold, el Sunset Orange y el Misano Blue, demuestra que quien lo maneja puede atreverse a todo. En definitiva, ha llegado para convertirse en un éxito absoluto, superando ya el 60% del stock vigente en Auto Munich.
Como el modelo lo indica: “Atrévete a todo”.