El principal objetivo de Giunta es transformar espacios a través del diseño, dotados de un carácter único y muy personal. Cuenta con un equipo de experimentados profesionales, con amplios conocimientos técnicos en arquitectura, interiorismo y diseño industrial.
El concepto tiene que ver con las típicas ventanas publicitarias tipo pop-up que se nos aparecen cuando navegamos en Internet. Su gestación no necesariamente tiene que ver con lograr volúmenes de venta.
Estos locales y tiendas que surgen de manera imprevista, buscan acercarse más a los consumidores y tienen como objetivo alimentar la imagen y la mística de las marcas. Se trata de vivir una experiencia diferente que no sea simplemente entrar a un local para adquirir un producto sino que el cliente viva una experiencia que tiene que ver con el valor agregado de lo exclusivo, lo sofisticado y lo único.
Los Pop Up Shops permiten a las marcas crear un ambiente único para sus clientes ya que con diferentes formatos y recetas las marcas de lujo se reinventan para sumar glamour y experiencias sublimes a los afortunados que pueden acceder a ellas.