Desarrollado en la azotea de un edificio de 1915, parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, ubicado en pleno centro histórico de Córdoba, Azur Real Hotel presenta BRUMA, su nueva propuesta gastronómica.
Inspirada en la vida de campo de su Pampa natal, Bruno Martín y Gonzalo Oliverio invitan a una cocina donde el producto es el protagonista principal. La premisa es que todo lo que se ofrezca en el lugar sea producido en la propia casa, con insumos frescos, orgánicos y de temporada, provenientes de productores locales.
La apuesta es lograr sabores cuidados y reales, y recuperar una alimentación centrada en lo sano y lo natural. Bruma es la Tierra, es el pastizal crudo y el atardecer rojo. Un lugar donde se intenta llegar a la nostalgia y el deseo de vivir una experiencia única.
A través de un menú simple pero versátil este nuevo restaurante ofrece propuestas para los distintos momentos del día.
En BRUMA los comensales podrán disfrutar de una carta especialmente diseñada con un menú de ALMUERZO y CENA que ira cambiando para sorprender con sabores y texturas.
Para desayunos y meriendas BRUMA contará con delicias de pastelería, panes, croissants, sándwiches y complementos para compartir una mañana o tarde perfecta. También contará con variedad de infusiones, jugos naturales y cafetería. Además al caer la tarde se podrá disfrutar de una exquisita APERICENA con opciones de tapeo, aperitivos, cervezas, vinos y espumantes.
El salón recientemente remodelado, evoca a texturas y sensaciones de la tierra. Colores cálidos, luz tenue y materiales nobles hacen de BRUMA un exclusivo lugar en pleno corazón de la ciudad.
No te pierdas el secreto mejor guardado de la ciudad: un Rooftop al aire libre único en Córdoba, que recomendamos disfrutarlo esperando el atardecer acompañado por una selección de tapas y aperitivos.
Bruma viene a generar una nueva experiencia en el circuito gastronómico de la ciudad con sabores, aromas y texturas que quedaran en el recuerdo de quien se anime a descubrirlo.
Información Principal
Reservas: